PUERTAS ACORAZADAS MADRID                    TLF: 637 831 275                            

!!! TENEMOS LA PUERTA QUE NECESITA ¡¡¡

En nuestra empresa queremos ofrecerle puertas blindadas a unos precios increíbles, y además son de las mejores del mercado.

Tenemos una oferta PUERTA BLINDADA DESDE 550 EUROS, montada y acabada con los remates de molduras. Para acogerse a esta Oferta la puerta será en medida estándar, con paneles lisos y acabados en color sapely.

Tenemos tambien una oferta PUERTA SEMIACORAZADA DESDE 650 EUROS, la puerta lleva cerco de hierro de 70 x 30, además de tubos de hierro en el interior de la hoja, que le dan una seguridad extra, montada y acabada con los remates de molduras. Para acogerse a esta Oferta la puerta será en medida estándar, con paneles lisos y acabados en color sapely.

También disponemos PUERTAS ACORAZADAS DESDE 900 EUROS,cerco de hierro de 2 mm, puerta con megas de chapa forrados con paneles de madera, cerradura de alta seguridad con controlador de apertura, bisagras de rodamiento, con un grado 3-4 de seguridad, pendiente de homologación, el precio que se de por teléfono será cerrado.

Para acogerse a esta Oferta la puerta será en medida estándar, con paneles lisos y acabados en color sapely, en un grado 3-4, pendiente de homologación, el precio que se de por teléfono será cerrado.

Si su puerta tiene otras características el precio se incrementara en lo mínimo posible para que usted quede contento y nosotros hayamos ganado un cliente.